Plantilla Individual de Contabilidad

Ayuda a controlar los pequenos gastos individuales y a tener una vision mas clara de ellos

Spreadsheets Templates
Download latest

latest release: 2024-03-21 13:06:16

Description

Plantilla que nos ayuda a controlar los gastos individuales.

Está pensada para llevar el control de esos pequeños gastos que cada persona tenemos y mostrarnos como van evolucionando.

Para ello la plantilla se organiza en meses, para cada mes hay dos cuadros a rellenar, el de las ganancias y el de las pérdidas, tendremos que rellenar la cantidad y podremos poner de una forma opcional una breve descripción. Está pensada para rellenar las ganancias y las pérdidas una vez cada día, aunque no sea obligatorio rellenar todos los días.

 

A cambio nos muestra información sobre los beneficios de cada día, también sobre los beneficios del mes, las perdidas y las ganancias totales. Todo esto va acompañado de un gráfico para poder visualizar la información de una forma más clara.

 

También muestra los beneficios obtenidos en el conjunto de un año, mostrando los beneficios de cada mes junto con un gráfico para poder visualizarlo de una forma más clara.

 

¡ Espero que os sirva ! Muchas gracias

Release List

Release Description Compatibility Operating Systems License Release notes   1.0 Primer release de Plantilla Individual de Contabilidad para Calc 3.5 GPL Download

Feedback

☆ ☆ ☆ ☆ ☆

Post your review

You cannot post reviews until you have logged in. Login Here.

Reviews

No one has commented on this page yet.

RSS feed for reviews on this page | RSS feed for all reviews